Cargando...

Universidad de Málaga
Inauguración IUITLM

Inauguración de la nueva sede del IUITLM

El pasado 23 de junio, se celebró la inauguración de la nueva sede del Instituto Universitario de Investigación de Tecnologías Lingüísticas Multilingües (IUITLM), situada en el Edificio de Institutos Universitarios del Parque Tecnológico de Andalucía. En dicha inauguración, se mostró a los invitados (miembros del instituto, compañeros del Edificio de Institutos Universitarios y vicerrectores de la Universidad de Málaga) las instalaciones de la sede. Posteriormente, los invitados asistieron a un pequeño refrigerio.