Cargando...

Instituto Universitario de Investigación de Tecnologías Lingüísticas Multilingües

Ceremonia de los premios Adam Kilgarriff

El pasado viernes 16 de diciembre se celebró en el Rectorado de la Universidad de Málaga la ceremonia de entrega de los premios de investigación Adam Kilgarriff. Se otorgaron cuatro premios en las categorías de ‘Mejor tesis doctoral’, ‘Mejor publicación científica’, ‘Mejor trabajo de fin de máster’ y ‘Mejor trabajo de fin de grado’ en el ámbito de las tecnologías lingüísticas multilingües. Además, también se otorgaron dos accésits: accésit al mejor trabajo de fin de máster y accésit a la mejor publicación científica.

La lista de premiados es la siguiente:

• Premio a la mejor tesis doctoral concedido a Carlos Manuel Hidalgo Ternero.
  • Premio a la mejor publicación científica concedido a Guillermo López García.
  • Premio al mejor trabajo de fin de máster concedido a Maria Ferragud Ferragud.
  • Premio al mejor trabajo de fin de grado concedido a Álvaro Lloret López.
  • Accésit en la modalidad de publicación científica concedido a Mahmoud Gaber Ali Ali.
  • Accésit en la modalidad de trabajo de fin de máster concedido a Carlos Soriano Jiménez.