Cargando...

Instituto Universitario de Investigación de Tecnologías Lingüísticas Multilingües

Universidad de Málaga

Ceremonia de la segunda edición de los premios Adam Kilgarriff

El pasado viernes 3 de noviembre se celebró en el edificio The Green Ray de la Universidad de Málaga la ceremonia de entrega de la segunda edición de los premios de investigación Adam Kilgarriff. Se otorgaron cuatro premios en las categorías de ‘Mejor tesis doctoral’, ‘Mejor publicación científica’, ‘Mejor trabajo de fin de máster’ y ‘Mejor trabajo de fin de grado’ en el ámbito de las tecnologías lingüísticas multilingües. Además, también se otorgaron tres accésits: accésit a la mejor tesis doctoral, accésit al mejor trabajo de fin de máster y accésit a la mejor publicación científica.

La lista de premiados es la siguiente:

• Premio a la mejor tesis doctoral concedido a Mahmoud Gaber Ali Ali.
  • Premio a la mejor publicación científica concedido a Marta Pacheco Franco.
  • Premio al mejor trabajo de fin de máster concedido a Lilit Kharatyan.
  • Premio al mejor trabajo de fin de grado concedido a Lucía Moscoso Lobato.
  • Accésit en la modalidad de mejor tesis doctoral concedido a María Victoria Valencia Giraldo.
  • Accésit en la modalidad de publicación científica concedido a Carlos Manuel Hidalgo Ternero.
  • Accésit en la modalidad de trabajo de fin de máster concedido a Ovidia Martínez Sánchez.